Service Partner

Beneficios

COMERCIALIZACIÓN Y VENTA

  • Descuentos máximos en mayorista sobre PVP recomendados.
  • Asignación de un Account Manager para gestionar su cuenta.
  • Soporte comercial preventa telefónico.
  • Rappeels por objetivos de ventas
  • Comercialización exclusiva de SAA (Servicios anuales de actualización)
  • Soporte comercial preventa en demostraciones de producto online previa cita.
  • Generación de cartera de clientes por venta de Servicios de Sage.
  • Formación comercial online.
  • Formación técnica online.
  • Material promocional (folletos, catálogos, material PLV).
  • Newsletter informativa de productos y promociones.
  • Licencias Perpetuas NFR (Not For Resale) de uso exclusivo interno para demostraciones, no para venta.
  • Posibilidad de recibir referencias comerciales provenientes de campañas de Sage.
  • Herramientas ISV para realizar traspasos de datos de otros fabricantes e integraciones a nuestras soluciones de gestión y contabilidad.
  • Fondos de marketing para acciones específicas orientadas a captación de nuevo cliente ( se requiere un breve plan de negocio).
  • Acceso total a la web del Partner donde se puede encontrar,( Catálogo de productos, fichas técnicas, acceso a webcast comerciales, acceso a campañas promocionales, personalizador de campañas, documentación técnica exclusiva para Service Partners).

SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO

  • Teléfono gratuito 900 82 83 98 con atención prioritaria nivel Service Partner específico para:
  • Soporte para consultas de funcionalidad.
  • Soporte para resolución de incidencias.
  • Asistencia telefónica prioritaria.
  • Soporte de resolución de incidencias de Bases de Datos.
  • Soporte técnico online a través de ‘Sage Responde’.
  • Soporte para instalación, registro y activación de licencias.
  • Asistencia remota de incidencias (sólo disponible para incidencias críticas en el domicilio del cliente y según valoración del agente de soporte técnico).

SOPORTE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO: 

  • Prioridad en la resolución de incidencias, mediante copias de seguridad.
  • Soporte técnico para consultas de funcionalidad.

SOPORTE TÉCNICO A TRAVÉS DE LA WEB DE CANAL:

  • FAQs ( consultas técnicas frecuentes).
  • Documentación Técnica.
  • Vídeos técnicos.
  • Sage Responde ( soporte técnico por escrito).
  • Resolución de incidencias a través de correo electrónico.

 

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  • Firma de un contrato anual de distribución.
  • Pago de un fee para ser distribuidor autorizado
  • Cumplimiento de una cuota mínima anual de facturación en compra de productos en mayoristas, venta de Servicios de Sage y venta de Servicios Anuales de Actualización (SAA), para permanecer en esta categoría.

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